jueves, 6 de diciembre de 2007

y es sabido que es peligroso decir siempre la verdad.

- ¿Cuál te gusta más?
- Me da lo mismo.
- Gracias.
- La rayada.
- A mi también. Está un poco arrugada, pero no se planchan las corbatas.
- Hacele una pasadita con la plancha, ponele una toalla arriba y no le pasa nada.
- ¿A vos te pasa algo?
- Si, bah. No. No se.
- La verdad.
- No tengo ganas de ir.
- ¿A dónde?
- A la fiesta. No quiero ir.
- No podemos no ir.
- Andá solo, muchos amigos tuyos van solos, decí que me intoxiqué, que me cayeron mal unas empanaditas chinas, que me sentía muy mal y que me quedé en cama.
- ¿Qué te pasa?
- Me quiero quedar acá. No estoy de humor, me pasa eso, y contra el mal humor no se puede hacer nada, no se cambia así como así, es como el mal clima, uno no puede contra eso.

No hay comentarios: