martes, 10 de junio de 2008

tres días de los 90.

Un día mi papá me despertó en medio de la noche, me pidió que levante la cabeza. El estaba convencido que podía manipular mi cuerpo sin que yo me despierte. Puso un billete debajo de la almohada y se llevó un diente. Yo lo vi.

Un día mi tía se enojó con el novio porque no le devolvía el paraguas. Lo obligó a ir al auto, que estaba estacionado muy lejos, a buscar el paraguas. Ya no llovía pero ella insistía. Cuando el novio llegó, ella le abrió la puerta y le tiró un vaso de agua en la cara. Para que vea lo que es mojarse. Yo lo vi.

Un día mi abuelo volvía de la finca. Tenía una F-100 roja con patente de otra provincia. Yo lo estaba esperando en la puerta de su casa. Cuando bajó a saludarme se le cayeron algunas cosas al piso. Lo ayudé a levantar las cosas y el alzó muy rápido un cassette. Era Avalancha de éxitos, de Café Tacuba. Yo lo vi.

2 comentarios:

el chair dijo...

vos ves demasiadas cosas.
demasiadas a mi gusto.

me podria llegar a sentir observado.

deberías ver menos
y
oler mas

Fernando dijo...

yo escuchaba a Fito en esa época.
Igual, mi hermana tenía una amiga que estaba media loquita, y era fanática de Cafetacuba. En realidad le gustaba el guachito que canta. Y la minita caía con la pollerita del colegio, y por ahí arrimaba la bombacha. Y yo como buen niño curioso, yo lo ví.
Ja
Saludos