martes, 3 de junio de 2008

No.

El: ¿Hace cuánto?
Ella: Cinco años ya.
El: Contame más.
Ella: Dos hijos. Vicente y Ernestina.
El: Vicente. Le pusiste Vicente.
Ella: Se le ocurrió a él.
El: ¿Él…?
Ella: Juan Cruz. Juan Cruz tenía un abuelo que se llamaba Vicente y se murió hace poco y cuando nos enteramos que era nene, me dijo “nunca me gustó lo de repetir nombres en la familia, pero Vicente es un nombre hermoso”.
El: Vicente es un nombre hermoso.
Ella: Usó las mismas palabras. Por algo volvió a aparecer ese nombre, no se podía no llamar Vicente.
Pausa.
El: Juan Cruz, Vicente, Ernestina, seguramente habrá un gato dando vueltas, tenés el combo armado.
Ella: Es una familia como todas. No, justamente, no. Como todas no. Es mi familia. ¿Vos?
El: Yo también. También tengo mi familia. Estoy trabajando, estoy ...
Ella lo interrumpe.
Ella: ¿Estás bien?
Pausa.
El: No.

1 comentario:

el chair dijo...

para mi que ella se engancho con el porque su abuelo se llamaba vicente.
las mujers son asi un poco
todas medio buscadoras de conflictos para que pasen cosas como esas.
logico que el no este bien.
ella es una turra