jueves, 29 de mayo de 2008

la moneda en el orto.

Una mujer en la calle me pide que la escuche. Está con su hijo de 5 años. Veo que en sus manos lleva una bandeja con saleros de cerámica. Me pide que la ayude. Estoy apurado, me da miedo cuando la gente en la calle me obliga a parar. Le digo eso, que estoy apurado.
Me dice que me meta la moneda en el orto, me dice pedazo de hijo de puta, me dice que yo no sé lo que es trabajar.
Mi cabeza está en un aeropuerto. No conozco a nadie. Quiero llorar. Cuando era chico decía mucho eso. Quiero llorar.
Siento que recibí sin motivo una cachetada de mi mamá. Quiero encontrar un lugar donde poder detenerme. Quedarme allí y amarte. Hacer desaparecer el pasado. Hacer desaparecer los aeropuertos. Hacer desaparecer el presente.

1 comentario:

el chair dijo...

no te dejes maltratar
no te lo mereces