jueves, 25 de diciembre de 2008

la fina.

- Qué bueno que llegaste, porque ahora que se vienen las vacaciones estaba pensando que te podés llevar a la abuela Ana a Río Hondo.
- ¿A las termas de Río Hondo?
- O a Brasil, donde vos prefieras.
- ¿Y quién paga?
- Y si llevás a la abuela Ana, tendrá que hacerse cargo la abuela Ana. Todavía que te hacés cargo de tu abuela no vas a pagar vos…
- Es mi bisabuela.
- ¿Tu bisabuela?
- Claro, vos sos mi abuela.
- …
- ¿Te acordás cuando pintabas?
- Qué lindo. Por ahí me agarran las ganas y se me mueve sola la mano como queriendo dar unas pinceladas. Pero no puedo.
- Tendrías que probar.
- Eso y viajar son dos cosas que yo disfrutaba mucho.
- Y vámonos de viaje. Vamos a un lugar más lejos que Río Hondo y más lejos que Brasil.
- A Japón.
- Vamos a Japón.
- Ahora, decime, ¿yo tendría que renovar pasaporte?
- Y si, yo el mío lo tengo listo. Habría que ver el de tu mamá.
- ¿La abuela Ana decís?
- Sí.
- No, pero la abuela Ana falleció hace mucho.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Oye tú... Feliz año!
Que empieces de la mejor onda
Un abrazo...

Una chica asi dijo...

Amo a la fina. Es muy genia.

Saludos italianos
:)

Marlene dijo...

esa ingu! nos batiste la posta. gracias por la aclaración!
te mando un beso!