sábado, 16 de febrero de 2008

alguito

entender la conducta humana se me hace cada vez más difícil. por momentos llego a pensar que todos los que me rodean están locos, por otros momentos supongo que el loco soy yo. después me convenzo que así es la raza humana. imposible. impredecible. intangible. no paro de sorprenderme. para bien o para mal. pensándolo bien, escribir reflexiones estúpidas o poco profundas no era la intención de este espacio mejor vamos a algo que creo que escuché en el 71.

a - ¿vos estás bien con él?
b - sí, por algo lo elegí.
a - más allá de eso, ¿cómo te sentís con él? mirá que lindo ese barcito, el sábado vamos a venir a tomar un feca.
b - ¿vos querés decir si me siento protegida?
a - yo quiero saber si lo querés.
b - cambiemos de tema, quiero llegar bien.

(a, el papá; b, la hija)

No hay comentarios: