jueves, 15 de noviembre de 2007

en la librería (una de dos)

- estoy buscando este libro, espere que saco el papelito porque yo lo traje anotado, si no ve que uno se hace lío....acá está, es de Daytown Magris, para mi hijo, se lo pidieron en el polimodal
- a ver a ver, dejeme que busque en la computadora.....Magris...mmmmm no, no me figura, está seguro que está bien escrito el nombre? porque por ahi los chicos anotan cualquier cosa...
- cómo va a anotar cualquier cosa... si él anotó así es porque la maestra lo anotó así.
- si, pero no me figura...
- y qué hacemos entonces?
- no se, señor, la verdad que no se cómo ayudarlo, puede ser que el libro sea muy viejo.......o muy nuevo.

1 comentario:

Vica dijo...

lo mejor.. es que es verdad! y sobre toda las soluciones estudpidas que te dan o nuevo o viejo. te quiero amiguin voy a difundir tu blog.