miércoles, 28 de noviembre de 2007

r i s a

mucha risa. de repente me río. con retorcijones. con fuerza. con un poco de tensión en la cara. la risa que me sale es mucho más poderosa que la gracia que puede llegar a producir algo. quiero decir, es exagerada. a ver. no encuentro una relación coherente entre la risa que hoy me producen ciertas cosas que veo y escucho y la gracia que eso podría llegar a causar. creo que se entendió. está bueno. no es muy gracioso, pero me da más risa. ojalá mañana continúe.

ahora que lo pienso, esta risa tiene una dosis de nerviosismo.

1 comentario:

turru dijo...

no había visto tu blog, que bien escribe usted! interesante forma de contar las cosas, este en particular lo vinculo con el primero que escribiste... me dio mucha risa leerlo! saludos desde México! Jimena