martes, 13 de noviembre de 2007

La petaquita

cuando era chico iba a una especie de jardín de infantes que se llamaba Nebelí y de vez en cuando cada uno podía contar qué cosas lo ponían mal. me gustaría acordarme de algo que contaron mis compañeros o algo que yo conté, pero es imposible, me falta memoria de ram. igual me acuerdo la canción que cantábamos cuando terminaba ese ¿ritual?

Tengo una petaquita para ir guardando las penas y penitas que estoy pasando. Pero algún día, pero algún día abro la petaquita, y la encuentro vacía. Todas las nenas tienen, en el vestido, un letrero que dice "quiero marido". Pero algún día, pero algún día abro la petaquita, y la encuentro vacía. Todos los hombres tienen, en el sombrero, un letrero que dice "casarme quiero". Dicen que le hace pero no le hace: lo que nunca he tenido, falta no me hace. Pero algún día, pero algún día abro la petaquita. Y la encuentro vacía.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me ponía mal que mi cama tuviera espacio abajo, entre el piso y la cama. Yo pensaba que alguien me iba a agarrar los pies, asique saltaba desde lejos y me acostaba bien en el centro de la cama para que no me agarre nadie. No se si lo conté en el Nebelí, pero me acuerdo de eso! Que lindo que escribás del Nebelí!!!!