martes, 4 de marzo de 2008

cambio

- te acordás lo que te conté el otro, día, de esa página...
- ¿esa donde sacás cosas del horóscopo maya?
- no, no, un blog que encontré, de un pibe que escribe gansadas…
- ah, no me acuerdo…¿por qué?
- nada, que leí que el pibe este escribió algo como que la vida es más compleja de lo que parece
- eso está en una canción de drexler o de kevin johansen…
- es drexler, si ya sé, pero él lo relacionaba con un montón de cosas, con que en la vida hay cosas que no se pueden controlar…
- ajá…
- y para mí es una mierda eso. es mentira.
- ¿qué cosa?
- eso, que no es así. que todo es mucho más simple. que en la vida, pueden pasar muchas cosas, pero al mismo tiempo no pasa nada. todo es proceso. no hay un punto de llegada. a la mierda con eso. ¿entendés a lo que voy?
- más o menos, tengo un poco de hambre, pero seguí…
- eso, que por ahí estaría bueno borrar las expectativas un poco, las propias, las ajenas y esas que se colaron también. no hay nada trazado. si no hago eso, no pasa nada. es eso, es disfrutar del proceso. eso es importante, que no pase nada.

2 comentarios:

Vespertine dijo...

Cuidar las simplicidad. Me pongo eso en el mate cada mañana, junto con la peperina que me traen de Córdoba. Pero el mundo se empeña en complicartela.
Mejor dicho... la gente que me rodea se empeña en convencerme de que es complicada.
En realidad es tan sencillo como... escuchar Sigur-rós y tomarse una Guiness.
un abrazo

ignacio dijo...

me dio curiosidad y estuve escuchando sigur rós. muy bueno!
me falta la guinness. saludos.